El Frente Renovador Chaco cerró la campaña «Sergio Massa Presidente»

Sáenz Peña.- Waldemar Axel representante del Frente Renovador en Sáenz Peña y localidades del interior, agradeció el acompañamiento de los militantes, en apoyo a la campaña Sergio Massa Presidente.

En un acto realizado en el Sindicato Municipales de Resistencia, con la presencia del ex Gobernador Domingo Peppo y José Sanchez, del Frente Renovador Chaco, las expectativas crecieron con respecto a las elecciones del próximo domingo 19 de noviembre.-

 

Síguenos en Facebook