El desacuerdo de Ricardo Luna con los exámenes de pase a planta

Sáenz Peña – Ricardo Luna, secretario general de ATE Sáenz Peña, expresa su opinión en redes sociales respecto a los exámenes de ingreso que se están por realizar para que personal de salud ingrese a planta de manera permanente.

“Con respecto a los exámenes de ingreso a la planta permanente en el Chaco, toman contenidos respecto a lo que implica un convenio colectivo de trabajo, lo cual es un disparate. Ejemplo, qué puede saber un compañero de salud indígenas sobre eso. Nunca tuvimos un CCT, además nada tiene que ver con las competencias en salud.”, expresó Luna.

“Además, la comisión de capacitación nunca capacitó e informo sobre el convenio. Solo un grupo sabia. Por lo cual es susceptible de nulidad.”, acotó.

“Ate debe cambiar su paritario ya que este debe ser un compañero competente en salud y conocer la realidad del Chaco, no alguien que solo conoce los pasillos de casa de gobierno. No sabe nada porque es ingeniero agrónomo y empleado nacional.”, finalizó.

Síguenos en Facebook