El Club de Leones hará un «Reconocimiento a Mujeres Destacadas» de Sáenz Peña

Sáenz Peña – Virginia Bordón del Club de Leones detalla a ChacoNoticias sobre el festejo que el día de mañana se realizará para distinguir a mujeres destacadas en su labor en la localidad: “Hace muchos años realiza el club este Reconocimiento de Mujeres Destacadas, fue una ide mia como hace 20 años y los leones, nuestros maestros, no tenían fe que salga bien y fue todo un éxito desde la primera vez que lo realizamos, asi que esperamos este año también lo sea y sea de mucha alegría para ellas y sus familias.”

“Se reconocen a mujeres destacadas en su labor, nombres que surgen del conocimiento de la comunidad, pero este año como el tema covid aun da vueltas, serán menos mujeres, un total de 24. Hablamos de mujeres profesionales como una docente, una médica, una psicóloga como también mujeres que representan grandes obras comunitarias como algunas integrantes de Amo a los Perros, de merenderos, entre otras.”

“Quiero destacar a Liliana Alfonso, locutora que trabaja en la Radio de la UNCAus, quien es muy querida, increíble, simpática, profesional, asi que buscamos distinguirla en esta anoche tan especial. También tendremos un momento verdaderamente emotivo por parte de una protagonista que contará su historia y realizará una representación verdaderamente emocional, creado por ella.”

“Como siempre sortearemos uno de mis cuadros en forma gratuita entre todas las mujeres presentes. Algunas de estas pinturas serán para beneficio de escuelas. El acto se realizará mañana, 26 de marzo a las 19:15hs en Casa Cultura.”

“Habrá autoridades importantes como visitas para entregar algunas menciones. Estoy muy feliz de poder hacer esto todos los años, considero algo importante reconocer a aquellos tan buenos en su labor.”

“El Club de Leones realiza actividades de servicio, comida, entre otros y este aunque no es un servicio de ayuda es un abrazo emotivo por el desempeño de la tarea de tantos. También estamos viendo la posibilidad de festejar el Día del Hombre, reconociendo a aquellos representativos de nuestra ciudad.”

Síguenos en Facebook