EL CETT ARRANCÓ CON DIFERENTES ACTIVIDADES

Así lo informó Cristina Merlo directora de la Institución al señalar que se están brindando diferentes servicios como el de integración escolar; centro educativo terapéutico y estimulación temprana. «Las actividades ya la arrancamos en el mes de enero con actividades más recreativas; colonias de vacaciones y con muchos proyectos que apuntan a mejorar el autoalimento de nuestros concurrentes y más calidad en nuestra atención», indicó Cristina. Además, la dirigente adelantó que se están realizando firmas de convenio con otras instrucciones para el trabajo coordinado en algunas áreas.

«Venimos buscando, desde el año pasado, el trabajo en redes dónde, por ejemplo, nuestros concurrentes con mayor nivel de independencia, puedan realizar actividades que beneficien a diferentes sectores de nuestra localidad. Uno de nuestros grandes proyectos es que estamos en búsqueda de una salida social para nuestros chicos y un aprendizaje funcional», señaló. «Buscamos hacer convenios que por ahí nuestras actividades tengan un aporte positivo para diferentes Instituciones», dijo. En cuanto a la matrícula de alumnos del establecimiento educativo, indicó que se están trabajando con más de 200 pacientes, tanto de Sáenz Peña como otras sedes en diferentes localidades como Santa Silvina, Tres Isletas y hasta el año pasado trabajamos con la localidad de Quitilipi. Igualmente acá en Sáenz Peña recibimos concurrentes de diferentes localidades», detalló la dirigente. Por otro lado, Cristina se refirió a los móviles con el cual cuenta la institución que tiene. Cómo características el servicio de trasporte puerta a puerta.

«También se están realizando capacitaciones al personal para aplicar test para evaluar a los chicos que se encuentran en el proceso de integración escolar o aquellos que estén buscando la integración en escu las comunes», dijo. Por otra parte, la directora fue consultar por la visita de autoridades provinciales los cuales destacaron el alto nivel de la institución. «Para nosotros es muy importante tener la visita de estos funcionarios. Primero por la salida social y segundo, que nos califiquen de esa manera nos enorgullecen porque sabemos que contamos con profesionales altamente capacitados para efectuar el trabajo y también sabemos que nuestros 22 años de trayectoria avalan nuestro servicio», manifestó Cristina Merlo. Merlo agradeció a todo el personal que trabaja en la institución sobre todo en medio de la pandemia. «Sinceramente nos ha costado mucho. Los cambios fueron necesarios y los padres han hecho un esfuerzo tremendo», señaló. Por último, en canto a las personas que estén interesadas en concurrir a la Institución, indicó que se está trabajando de corrido de &:00 a 20:00 horas de la noche. Quienes quieran solicitar o realizar alguna consulta, nos encontramos x n calle 3 entre 4 y 6 del centro o se pueden comunicar al teléfono 4427603″, concluyó.

Síguenos en Facebook