Sáenz Peña – Mirta Álvarez del Centro Jubilados Imagen de Vida detalla sobre las actividades y eventos a realizar para los socios, incluyendo el Baile de Carnaval: “Estamos atendiendo de martes a viernes de 8:00hs a 10:30hs, recibiendo a la gente por consultas y para asociarse.”
“Las consultas, las preguntas frecuentes y el acercamiento de la gente es por el tema de viajes. Hay muchas dudas respecto a los cuidados, pero tranquilizamos a los interesados detallando la modalidad de viajes y todas las medidas sanitarias durante los mismos.”, agregó.
“Para el 19 de febrero a las 21hs tenemos preparado el Baile de Carnaval aqui en calle 22 entre 9 y 11 del centro. Las entradas son por orden de llegada, sin anticipadas y ese día no se cuenta con comida, es a la canasta. Lo que la asociación ofrece es la venta de bebidas. Además estamos preparando todo el ornamentado, bonetes, antifaz, etcétera para que la gente pueda disfrutar de la noche.”
” Recién para el mes de marzo contaremos con profesores de gimnasia, de folklore, por ahora solamente con esos festejos, bailes y los viajes programados. Estamos esperando la invitación por el aniversario de la localidad, ya que todos los años solemos fielmente estar presentes. Los esperamos en nuestra oficina para brindar toda la información que necesiten.”, finalizó.