Pasaron ocho días desde el momento en que se conoció la sentencia contra Jorge Peralta el asesino de Angelina Cáceres. A una semana del fallo de la justicia chaqueña reapareció en las redes sociales, esta vez desde el Complejo Penitenciario con «amigos y tererés»
«Indignación y bronca» son las palabras que utilizó el padre de Angelina Cáceres para describir el momento que atraviesa a ocho días de conocerse la sentencia del asesino de su hija viéndolo en redes sociales «con amigos.»
Jorge Peralta fue imputado y acusado del crimen de Angelina de 13 años quien estuvo desaparecida poco más de un mes hasta que fue encontrada sin vida. En el juicio se demostró que Peralta la había contactado por redes sociales, abusó de ella y la asesinó. Por el hecho ocurrido en 2019, Peralta fue sentenciado a 35 años de prisión. La sentencia fue dada a conocer en la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia, por el homicidio criminis causa de la adolescente.
Fuente : Diario21