Dirigentes de ATE Sáenz Peña recorrieron diversos sectores del Hospital 4 de Junio en el marco del paro general

Sáenz Peña.- En el marco del paro general de ATE Sáenz Peña, el   secretario general  Ricardo Luna  recorrió diversos sectores de salud pública en especial del ámbito del Hospital 4 de Junio.

El dirigente de ATE valoro el alto acatamiento al paro,  y agregó : «el trabajador estatal no llega a medio mes y ni hablar los precarizados municipales y provinciales».

Síguenos en Facebook