«Deberían renunciar…», expresó Ricardo Luna en contra de autoridades de Salud Pública provincial

Sáenz Peña – Desde la ATE local, Ricardo Luna apunta nuevamente hacia las autoridades provinciales encargadas de la salud pública. Esto decía Luna, en redes sociales:

«El ministro de salud y la sra Mercadini deberian renunciar si tienen antecedentes de corrupcion. No podemos seguir soportantos corruptos en la suciedad…que demuestren que no habrían sido condenado a suspensión por 5 dias y devolución de hs de guardia sobrefacturadas…desde ATE EXIGIMOS EXIGIMOS ..NO ES QUE PEDIMOS . LA RENUNCIAS DE ESTOS FUNCIONARIOS…LUNA Ricardo ..AtE.»

«La corrupcion mata», finalizaba.

Síguenos en Facebook