COVID-19: cronograma de vacunación para este lunes 20

En el marco de las acciones desplegadas para minimizar los efectos de la pandemia de COVID-19, y en la continuidad de la histórica campaña de inmunización que se realiza en toda la provincia, el Ministerio de Salud dispuso el funcionamiento de postas para este lunes 20 de junio.

En función de la evolución favorable de los indicadores que monitorean el devenir de la enfermedad en la provincia, y siguiendo los lineamientos establecidos por el Consejo Federal de Salud, la cartera sanitaria provincial resolvió dejar de emitir el reporte epidemiológico cada 24 horas y ahora lo hace todos los lunes.

Primera y Segunda dosis de Vacunas Covid-19, a partir de los 3 años de edad, con lineamiento establecido para cada vacuna según la edad.

Dosis adicional para pacientes inmunocomprometidos desde los 3 años, con esquema primario de 2 dosis completo, que hayan cumplido un mes desde la última dosis.

-Personas de 50 años o más con esquema de dos dosis de Sinopharm.

Concurrir con carnet y DNI

Resistencia: Parque de la Democracia de 15.30 a 18.30 y Consultorio de Febriles (Nicolás Rojas Acosta 245) de 6 a 22.

Todos los centros vacunatorios públicos y privados.

Síguenos en Facebook