En el marco de las fiestas de fin de año, la familia de la niña Cielo convoca a la sociedad a una nueva marcha para pedir que le devuelvan la tenencia y que pueda tener contacto con sus familiares más cercanos, como su hermanita de 2 años. La movilización será este lunes por la noche, con una concentración a las 20, en el mástil de la Plaza 25 de Mayo.
Piden llevar carteles y velas para acompañar la misma. «En Navidad no hay noche de paz ni de amor, si la niña Cielo no vuelve con su mamá», expresan desde la convocatoria.