Sáenz Peña – Asi lo comunicó ATE Seccional de esta localidad, detallando los distintos motivos que darán origen a estas manifestaciones. En las redes, los integrantes del sindicato, expresaron:
“ATE estaría realizando nuevas medidas de fuerzas para el jueves 12 y viernes 13. Los motivos son: pase a planta, incremento salarial, déficit de mucamos y camilleros, cuestión INSEEP y a su vez se solicita respuesta inmediata al director del Hospital 4 de junio ante prácticas desleales y coerción hacia el personal de enfermería.”
“Queremos saber cuál es el presupuesto en horas de guardias del hospital 4 de junio y de supervisores que con 44hs semanales y tres lugares de trabajo estarían facturando además horas de guardia.”
“ATE SIEMPRE ESTA.
NI DE LOS GOBIERNOS NI DE LOS PATRONES DE LOS TRABAJADORES”