Sáenz Peña – Nancy Coraza directora del Jardín de Infantes UEGP N° 169 «Instituto Didáctico Infantil» hace referencia a un nuevo proyecto de campaña solidaria para este Mes del Niño.
Chaco Noticias entrevista a Nancy Coraza, quien detalla:
«Un grupo de docentes, conversando con los niños por el Mes del Niño, se llegó a una propuesta diferente donde los niños donarán al menos uno de sus juguetes. «Compartir es dar amor», se llama este proyecto en tiempos donde los valores están algo trastocados, donde los niños darán un juguete en buen estado y que ellos sientan que ya no lo usarán. Compartimos la idea con las familias de la Institución y se alegraron. Nos encantaría que todos mas allá de la institución y de la edad se sumen a esta recolecta de juguetes para donar. Pueden acercarse al jardín de la calle 13 entre 6 y 8 y sino a nuestra institución de la parte de Educación Primaria y Secundaria en la calle 0 entre 23 y 25 del barrio Santa Terecita de la cual los chicos también se sumaron a este proyecto. Además, la idea no es solo juguetes, sino pensando en la tan querida sala de Neo del Hospital, se podría donar también sabanitas, pañales para recién nacidos, entre otros. A la sala de Neo irá un grupo de padres y además visitarán dos merenderos especiales que recibe a muchos niños. Tenemos facebook, instagram o también pueden contactarse con nosotros. La idea es compartir un momento lindo para dar pero respetando los protocolos de higiene. Indirectamente este proyecto involucra a toda la familia, al ver que el niño quiere donar un juguete los papás lo ayudarán en ponerlo en condiciones.»
