Ruben García e Irma Ruiz Dia se reunieron el día de hoy con trabajadores de la salud para tratar varias problemáticas. Siguen recorriendo todo Chaco.
El precandidato a diputado Nacional Ruben García y la precandidata en 4to lugar a diputada Nacional Irma Ruiz Diaz siguen recorriendo el Chaco, hoy en horas de la mañana estuvieron en San Martin reunidos con trabajadores de la salud, donde comentaron la problemática que vienen teniendo de años, como así tambien la dificultad que tienen algunos barrios al acceso al agua y a la energía eléctrica, se suma esta recorridas a las ya anteriormente realizadas a Colonia Aborigen, Las Garcitas, Machagai, Quitilipi y Resistencia.

