Sáenz Peña – CEC comunica a todos los afiliados que de acuerdo al Decreto Provincial 03/2022 sus resoluciones complementarias, desde el 19 de enero del corriente año ES OBLIGATORIO PARA PODER INGRESAR (a fin de participar EN CUALQUIER TIPO DE EVENTO Y/O ACTIVIDAD) la documentación siguiente:
1. Exhibir «PASE SANITARIO», que de manera indistinta puede obtenerse mediante las aplicaciones Pasaporte Chaco, Cuidar, Mi Argentina o la exhibición del carnet de vacunación Covid -19 (con el esquema completo de 2 dosis aplicado).
2. Ingresar con barbijo o tapaboca.
3. Mantener el distanciamiento social en espacios comunes y desinfectar las manos usando el alcohol provisto en esos espacios.
Apelamos a la responsabilidad y colaboración de todos, a fin de extremar las medidas de cuidado ante el grave repunte de contagios que estamos atravesando, controlaremos se cumplan las todas las medidas de prevención dispuestas.
