El lunes 25 de noviembre seguirá el juicio en la causa que se conoce como «Generación ZOE» que tiene como imputados a Leonardo Nelson Cositorto, supuesto líder de la organización, y otros cinco imputados: Miguel Ángel Echegaray, Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina. Ese día declarará Leonardo Cositorto por lo que el Tribunal de Juicio de Goya dispuso que la prensa pueda acceder para filmar y transmitir en vivo, a fin de garantizar el carácter público del juicio. Recordemos que Ricardo Carbajal antes de comenzar el debate, anunció que podría transmitirse la primera parte del juicio, los alegatos finales y el veredicto.
Carbajal especificó además que no se podría transmitir la declaración de los testigos, por ello los periodistas y el público en general que ingresen a la Sala de Debate deben hacerlo con los celulares apagados y está prohibido grabar, a los efectos de garantizar la producción probatoria con la menor contaminación posible.
Esto siempre lo hace el Tribunal para garantizar la ordenada realización y recepción de la prueba.