Caso Exen: se entregaron los dos prófugos que tenían pedido de captura internacional

Este miércoles a la madrugada, alrededor de las 4, se entregaron los dos prófugos de la causa Exen, Sergio Matías Clinis Canal y Maria Graciela Canal, quienes tenían una orden de captura internacional, a pedido del fiscal general, Patricio Sabadini.
Los mismos se presentaron en la frontera entre Clorinda, Formosa, y Paraguay, en el Puente Internacional San Ignacio de Loyola, luego de estar fuera del país, en el momento de los allanamientos realizados en Resistencia, Pampa del Infierno y Corrientes.

Ambos quedaron detenidos en una sede de Gendarmería Nacional, mientras aguardan el traslado hacia el Chaco, por la causa de lavado de dinero.

Recordemos que Sabadini había pedido la detención de ambos, ya que ella tenía fecha de egreso de Argentina el pasado 28 de julio, mientras que el hombre se fue el 1 de agosto último.

Síguenos en Facebook