Carim Peche recorre Sáenz Peña junto a Bruno Cipolini de cara a las elecciones

“En el barrio Obrero, junto a Bruno Cipolini estuvimos recorriendo, escuchando y encontrándonos con los vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña, agradeciéndoles por su acompañamiento en las PASO, pero pidiéndoles una vez más que nos acompañen con su voto el próximo 14 de noviembre”, dijo Carim Peche durante su recorrida.

Junto al intendente de la ciudad Bruno Cipolini, Carim Peche que integra la lista de candidatos a diputados provinciales para estas elecciones en la Lista que integra Leandro Zdero y Juan Carlo Polini

“Mi compromiso es y siempre será con Sáenz Peña y su gente, por eso agradezco el cariño sincero”, señaló Peche augurando un gran triunfo en Sáenz Peña para la Lista 503 y superando ampliamente a la lista del gobernador Capitanich que se ha instalado en Sáenz Peña por varios con todo tipo de actividades para revertir la derrota que tuvo en las PASO en Sáenz Peña.

Síguenos en Facebook