Emprender para crecer, llevó a cabo su taller de la semana sobre Cooperativismo, en UEGP 169, sito en calle 0 e 23 y 25 del barrio Santa Teresita.
La capacitación estuvo a cargo de Sergio Saracho, Gerente del Banco Credicoop Filial Sáenz Peña y miembros de la Comisión y Asociados, quiénes manifestaron que «fue una charla muy fructífera, que comenzó con la historia y los principios del cooperativismo, y luego expusimos un video que habla de las experiencias de emprendedores que se juntaron para armar cooperativas y así poder comercializar productos que ellos fabricaban.
Como segunda etapa se mostró un video institucional del Banco Credicoop, que abarca desde la creación de cajas de créditos en 1908 hasta la actualidad del Banco, se habló como funciona una cooperativa que brinda servicios financieros y luego los socios relataron como participan activamente de la gestión del Banco, hubo preguntas de las mujeres emprendedoras sobre cuántas personas deben conformar una cooperativa y también hasta donde pueden conseguir asesoramiento para esa conformación».
Anotate para las capacitaciones, estas a tiempo, es gratis, no te quedes sin emprender y sin crecer.

