Sáenz Peña – La seccional ATE Sáenz Peña el día de ayer concretó una reunión oficial con el ejecutivo municipal el Contador Cipolini Bruno y el secretario general Doctor Luna Ricardo. Además, participaron miembros de comisión.
Los temas tratados fueron los troncales para avanzar sobre el convenio colectivo de trabajo, incremento salarial para pasivos y activos y un bono de 20 mil pesos entre fiestas.
Esta información fue obtenida de las redes sociales del mismo sindicalista Ricardo Luna.