Bruno Cipolini se reunió con la Seccional ATE Sáenz Peña para abordar temas de convenio

Sáenz Peña – La seccional ATE Sáenz Peña el día de ayer concretó una reunión oficial con el ejecutivo municipal el Contador Cipolini Bruno y el secretario general Doctor Luna Ricardo. Además, participaron miembros de comisión.

Los temas tratados fueron los troncales para avanzar sobre el convenio colectivo de trabajo, incremento salarial para pasivos y activos y un bono de 20 mil pesos entre fiestas.

Esta información fue obtenida de las redes sociales del mismo sindicalista Ricardo Luna.

Síguenos en Facebook