El miércoles por la noche, una joven empleada de una heladería ubicada sobre Av. Italia al 1400, en Resistencia, denunció que dos delincuentes ingresaron al local, la amenazaron y le robaron su celular junto a parte de la recaudación de la jornada.
El hecho ocurrió minutos antes de las 23 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, en el que se ve a la trabajadora escapando de los ladrones y encerrándose en una habitación mientras estos cometen el robo.
Tras la denuncia y con el aporte de las filmaciones, efectivos de la Comisaría Octava de la capital chaqueña tomaron conocimiento de que uno de los implicados se encontraba merodeando la zona de calle Alice Lesaige al 1100, en Villa Prosperidad, donde lo detuvieron tras un operativo de seguimiento controlado.
Finalmente, el delincuente, de 22 años, fue arrestado y puesto bajo la órbita de la Justicia, en tanto que continúa la investigación para hallar a su cómplice, quien también fue identificado por las cámaras de seguridad.