Atrapan al «ladrón del cementerio»

Efectivos policiales interceptaron a un sujeto que llevaba elementos robados del cementerio San Juan Bautista de Corrientes y el Cementerio Israelí.

El procedimiento se concretó en plena recorrida de prevención que desplegaban los uniformados, en inmediaciones de las calles Alberdi y Perugorría en el barrio San Martín de la Capital correntina.

Así, los policías detectaron la presencia de dos personas quienes, al ver la presencia de la fuerza provincial, arrojaron las mochilas que cargaban e intentaron huir. En ese contexto se consiguió alcanzar a uno de los involucrados, en tanto que el otro logró darse a la fuga.

Una vez desplegadas las averiguaciones correspondientes, se constató que el detenido era un joven de 21 años, identificado con el apellido Famoso. Asimismo, tras verificar las mochilas arrojadas, los agentes encontraron en el interior materiales de bronce, aluminio y placas con nombres de difuntos, los cuales se presume que fueron sustraídos del cementerio San Juan Bautista y otro privado ubicado en cercanías.

Tras el operativo, el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia, al igual que todo lo secuestrado. Ya en la dependencia policial, se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.

Síguenos en Facebook