Sáenz Peña – “Los niveles de pobreza e indigencia incrementan considerablemente, y las enfermedades de la pobreza afloran, por lo cual saturan el sistema sanitario, debemos estar alerta para el INVIERNO SOBRE BRONQUIOLITIS.”, expresaba el sindicato en redes sociales.
“Ahora bien, tenemos un ministro y sus directivos que piensan que son oficiales de batallón, NO cuentan con una herramienta de gestión, no hay dialogo con los actores sociales, no promueven la participación comunitaria, herramientas que son claves para una gestión estratégicas en tiempos dificultes.”, decía.
“La Cámara de diputados debería interpelar al ministro de salud Dr Rodríguez, para detallar informe y explicar el caso testigo de Avia Terai.”