Ate Sáenz Peña anunció un paro de actividades para los días 18 y 19 de julio

Sáenz Peña.- Desde ATE Seccional Saenz Peña anunciaron que realizarán un  paro  de actividades los días martes 18 y miercoles 19 de julio.. en el ámbito municipal ,provincial y nacional, reclamando una recomposición salarial urgente para palear la inflamación galopante.

«Solicitamos paritarias municipales y provinciales, basta de precarización y acoso laboral, los profesionales de la salud que no llegan a fin de mes y trabajadores y trabajadoras  municipales que barren las calles y hacen controles viales y otros servicios esenciales las cuales sus tareas fueron claves en la pandemia, con sueldos de indigentes.  Nuestras mujeres no deben ser sometidas a trabajos de servidumbres (barrer calles) con sueldos denigrantes» expresó…Ricardo Luna Secretario general ATE SAENZ PEÑA..

Síguenos en Facebook