ATE denuncia situación de precarización laboral y falta de gestión en el Hospital de Campo Largo

Sáenz Peña. Representantes de ATE Sáenz Peña encabezados por el secretario general Ricardo Luna, estuvieron corroborando la situación del Hospital de Campo Largo.

Los representantes del gremio manifestaron al respecto: «Desde ATE Sáenz Peña, denunciamos una situación de abandono, ineficiencia en materia de gestión, sanitarios sin agua, personal precarizado, persecución laboral, falta de elementos de protección personal, abuso de autoridad, traslados compulsivos.. ésta situación venimos denunciado  hace tiempo denunciamos.
Con la presencia de los trabajadores en asamblea, seguramente iremos a una medida de fuerza….ATE. SIEMPRE ESTA.»
Síguenos en Facebook