ATE conmemoró el Día de la Mujer en el Hospital 4 de Junio

Sáenz Peña – Desde ATE Mujeres Sáenz Peña, Mónica Pereyra y Evelyn Masin detallan las actividades realizadas por el Día de la Mujer en el Hospital 4 de Junio: “Esta idea de la chocolateada se organizó para conmemorar el Día de la Mujer, asi que aquí estamos junto a las mujeres trabajadoras, de otros lugares también y asi de esta manera poder otorgarles un desayuno.”

Expresaba Masin: “Recordamos la lucha que siempre las mujeres vienen haciendo, es la que hace la huelga, la que sale a trabajar, que cuando falta dinero y solo el hombre trabaja la mujer se la rebusca para poder hacer otra actividad, aun en la situación económica que pasamos en el país. Es necesario apoyarlas desde lo económico hasta lo emocional, apoyar en todo lo que se pueda.”

“Estamos aca al servicio de la comunidad, compartiendo este momento para los demás.”, acotó.

Mónica Pereyra añadió: “Seguiremos en la lucha. Las invitamos a las mujeres que puedan acercarse al sindicato en calle 24 entre 21 y 23 del centro, a compartir ideas laborales, estrategias, ya que somos un 80% de mujeres en el sindicato y queremos que logren sumarse muchas mas. Todas son bienvenidas.”

“Agradecemos también a nuestros compañeros hombres, que siempre están presentes ya que hay cosas que las mujeres pueden hacer y otras que no y ellos si, asi que siempre agradecidos por la ayuda que siempre nos dan.”, acotó.

Síguenos en Facebook