El titular de la comisaría de Colonia Aborigen fue promovido a un cargo superior y continuará a cargo de esa unidad policial.
El comisario Pedro Cimbaro titular de Colonia Aborigen está a cargo de la Comisaría de Colonia Aborigen hace seis años y en todo ese tiempo mantuvo un fluido contacto con la comunidad y las instituciones, junto al personal policial y tas las disposiciones de la jefatura de Policía y Gobierno del Chaco ha trabajado activamente con distintos operativos en el marco de la pandemia. A pesar de ser una comisaría chica se diagrama todos los fines de semanas distintos operativos de prevención, se colabora en la prevención para evitar los cortes de ruta en la zona por los movimientos sociales.
La comunidad de Colonia Aborigen y alrededores, acercaron una nota a este medio felicitando al comisario Cimbaro por su trabajo y su constante involucramiento con la comunidad.
El comisario Pedro Cimbaro ingresó en 1989 a la Escuela de Policía y luego de tres años egresó en 1992 como oficial subayudante
Antes de trabajar en Colonia Aborigen tuvo destinos diversos entre ellos Santa Silvina, Charadai, Drogas Peligrosas, Investigaciones, Comisarias Primera, Segunda, Quinta, Sexta, Fontana, Octava, Novena, Colonia Benítez, La Verde, Presidencia de la Placa, Departamento de Logística, Comando Villa Ángela, 911 Sáenz Peña y en la actualidad en Colonia Aborigen