Amenazó de muerte a su expareja con un cuchillo

Este martes, pasadas las 20 horas, personal policial se dirigió a una vivienda del barrio La Rubita en Resistencia ya que una mujer solicitó ayuda por el hostigamiento que sufría por parte de su ex pareja. Según les contó a los agentes, el violento la amenazó de muerte con un cuchillo.

Inmediatamente los efectivos activaron los mecanismos para poder dar con el hombre de 36 años y mediante recorridas y averiguaciones lograron encontrarlo y detenerlo, como así también secuestraron el arma blanca y una moto Zanella ZB.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaria donde fue notificado de su aprehensión en una causa por «Supuestas Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Genero», conforme lo dispuesto por la magistratura en turno.

 

Síguenos en Facebook