ALLANAN LA CASA DE UN DEALER Y SECUESTRAN COCACÍNA, MARIHUANA Y UN ARMA ROBADA

La División Microtráfico realizó un allanamiento en horas de la mañana, en el Barrio Palermo I de la ciudad de Resistencia, tras una tarea investigativa que indicaba la operatoria con estupefacientes en un domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 1900 aproximadamente.

En ese lugar, su principal investigado, un hombre de 30 años, resultó detenido luego de que los antinarcóticos hallaran dentro de su vivienda, 484 gramos de Cocaína, 21 gramos de Marihuana, dos balanzas de precisión, un celular, varios billetes que dieron la suma de $27.150 y además, una pistola calibre 22 marca Bersa Thunder con 6 cartuchos la cual, había sido robada teniendo Pedido de Secuestro activo desde fecha 7/9/2022 según la base de datos de Div. Agencia de Armas y Materiales Controlados.
Intervino Fiscalía Antidrogas N°1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano ordenando aprehensión por Infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes y 2304-N de Narcomenudeo.
En cuanto al arma robada, la Fiscalía de Investigación Penal 2 ordenó notificarlo por infracción al Artículo. 189 Bis del Código Penal Argentino.
Síguenos en Facebook