Alberto Fernandez: » Córdoba debería integrarse para siempre y ser parte de Argentina»

Tras decir que sabía que la provincia era “territorio hostil”, Alberto Fernández agregó: “Sé también que hacen falta muchos cordobeses y muchas cordobesas como ustedes para que Córdoba de una vez por todas se integre al país; para que Córdoba de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto”.

El marco de estas declaraciones fue la reunión con 150 dirigentes cordobeses del Frente de Todos el pasado 3 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner, para coordinar el último tramo de la campaña.
Al kirchnerismo no le fue bien en las PASO de esa provincia el pasado 12 de septiembre. La fórmula del Frente de Todos que encabezó el senador nacional Carlos Caserio obtuvo el 10,9 por ciento de los votos quedando en tercer lugar detrás de la alianza provincial del gobernador Juan Schiaretti -justicialista, 24,5 % de los votos- y muy lejos de los 47,55% de Juntos por el Cambio.
Síguenos en Facebook