Sáenz Peña.- En contacto con Agustín Bordón integrante de la Lista Nº 1 ganadora de las elecciones del Sindicato de Camioneros del Chaco, el dirigente electo agradeció el acompañamiento de los afiliados para estar al frente de una nueva conducción de este sindicato.
Bordón manifestó a ChacoNoticias: «estamos muy agradecidos por el apoyo de los afiliados en gran porcentaje, queremos cumplir con los temas pendientes en el Sindicato y concretar varios proyectos que tenemos en carpeta y que seguro los vamos a logar. Ahora hay que esperar al menos 45 días, proceso obligatorio para la asunción de la nueva comisión. Agradecemos también a nuestro equipo de trabajo por hablar con cada compañero a cerca de nuestro proyecto, estamos al frente del Sindicato y vamos a seguir cumpliendo con nuestros compromisos con los afiliados. Seguramente contaremos con la presencia de alguna de las autoridades de la Federación de Camioneros para el acto de asunción de las nuevas autoridades, estamos en una nueva etapa, nuevos desafíos tenemos por logar.»