Agustín Bordón: » Seguimos apostando a sumar servicios para nuestros afiliados»

Sáenz Peña.- Agustín Bordón representante del Sindicato de Camioneros del Chaco se refirió a la situación política y económica de la provincia , en contacto con el programa «Obsesión de Radio» de FM 104.5.

El dirigente gremial resaltó el trabajo del Sindicato de Camioneros destacando el acto del viernes pasado cuando se dejó inaugurado el salón de usos múltiples en el Camping de Puerto Tirol. «Es una obra más para nuestros afiliados, en la oportunidad contamos con la presencia del Gobernador Jorge Capitanich y referentes de la Federación de Camioneros, estamos trabajando mucho para que se concrete la obra del camping en Sáenz Peña, no es el mejor escenario por la situación económica pero hacemos los mayores esfuerzos. En lo político acompañaremos en una lista de concejales en Sáenz Peña, al equipo de trabajo que componen Ruben García y Luisina Lita entre otros, es hora que los sindicalistas ocupemos lugares de importancia en las listas, convirtiéndose en nuevos desafíos para nosotros y los trabajadores. La gente no tienen que confundirse con los proyectos políticos que aparecen ahora que quieren vender espejitos de colores, el Peronismo es el único garante de sostener en el tiempo los derechos de los trabajadores, por ello apostamos seguir trabajando para el bienestar de la sociedad» destacó Bordón.

Síguenos en Facebook