Agustín Bordón presente en el homenaje a importante gremialista en la Casa por la Memoria

Sáenz Peña – Agustín Bordón miembro del Sindicato de Camioneros del Chaco, participó del reconocimiento a Walter Medina ex gremialista de los tiempos de la dictadura, en un acto homenaje en la Casa por la Memoria: “Estamos participando de un importante acto, donde mas allá de los cuarenta años de democracia, hemos dejado de transmitir lo vivido hace años, la tortura, la persecución, solo por pensar diferente al momento de reclamar los derechos de los trabajadores rurales.”

“Hoy en épocas de democracia se dejó bastante de hablar sobre la dictadura militar y surge interés en los jóvenes sobre los hechos de esos tiempos. Esta es una enseñanza que nos sirve a todos. Es escalofriante lo vivido de cerca, tengo un tío que vivió una tortura tremenda y siempre que cuenta sus experiencias, me hace reflexionar y valorar lo que hoy se vive y lo que se logra como sindicato.”

“Estamos con los compañeros de la delegación de Sáenz Peña acompañando en este homenaje al compañero Medina.”

Síguenos en Facebook