Adorni: «Se utilizó a la mujer para hacer grandes negocios y para crear empleo público»

En conferencia de prensa, el vocero presidencial Manuel Adorni se refirió al escándalo en el que está involucrado el exmandatario Alberto Fernández, denunciado por su expareja Fabiola Yañez. «Si es culpable, tendrá que pagar por lo que hizo» , dijo el portavoz.

«La Justicia debe seguir adelante con la investigación y si el doctor Fernández es cuplable, tendrá que pagar por lo que hizo y apelamos a que eso sea así, que la Justicia investigue y lleve a la Argentina a un lugar de mayor justicia», señaló Adorni.

El vocero también habló sobre el video en el que se lo ve a Fernández en la oficina presidencial con Tamara Pettinato. Adorni criticó al exmandatario por «utilizar lugares que son de todos los argentinos y que además revisten el carácter de un respeto mayor por en este caso ser el despacho del Presidente. Es absolutamente repudiable y es difícil encontrar palabras para definirlo».

«Los videos del despacho presidencial, en el caso de que hayan sido así, es detestable, solo por una cuestión de respetar las instituciones y la investidura presidencial», indicó.

Además, criticó las políticas de género: «En este caso, tanta propaganda se le ha hecho y millones de dólares hemos gastado en políticas de género que van desde el Ministerio de las Mujeres hasta tantas otras cuestiones que parecían fundamentales».

«Lo único que muestran es que se utilizó a la mujer para hacer grandes negocios y para crear empleo público y para simplemente hacerse de recursos del Estado», expresó el vocero.

La vicepresidente Victoria Villarruel se expresó por X sobre la denuncia contra Alberto Fernández y criticó al kirchnerismo. «El kirchnerismo rascando el fondo de la olla y cargándose todas sus banderas con el impresentable de Alberto Fernández», señaló al inicio de su mensaje.

También habló de hipocresía: «DDHH, violencia contra la mujer, un ex presidente con una vida repugnante y todo eso mientras levantan el dedo de la moral para señalar a los demás».

«Lo dije hace 20 años y lo sigo diciendo ahora, espero que todos juntos podamos superar la tragedia del kirchnerismo y unirnos como pueblo para salir adelante y construir la mejor versión de nuestra Patria», cerró Villarruel.

Síguenos en Facebook