Se quitó la vida uno de los detenidos por el homicidio del abogado José Domínguez

Carlos Cochia, uno de los tres imputados por el homicidio del abogado José Domínguez, hecho ocurrido en Sáenz Peña, se quitó la vida en la mañana de este viernes en su celda donde estaba detenido.

Cochia de 40 años estaba detenido en el penal de Resistencia a cargo de la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña y fue hallado sin vida en su celda en el sector II del Pabellón 17 donde habían 45 personas más privadas de su libertad. Asimismo, conforme relatos de internos, lo encontraron colgado del cuello de la ventana con un retaso de sábana. El hecho ocurrió a las 8:20 de este viernes.

Al lugar arribó un móvil Tanatológico de la División Bomberos Esperaba sentencia Cabe señalar que Cochia esperaba sentencia por el homicidio del abogado Domínguez para el próximo 28 de noviembre a las 8:00 junto con Gustavo De Jesús Gallardo y María Cecilia Carmona Tanto el abogado querellante Martín Murcia como el Fiscal Carlos Rescala, habían solicitado la pena de prisión perpetua para los tres imputados y las defensas de los tres imputados solicitaron la absolución de culpa y cargo de cada uno de sus defendidos.

EL HECHO

El abogado José Domínguez fue encontrado atado con alambres y la autopsia reveló que había sido torturado con una picana eléctrica. ‘Lo mataron por asfixia mecánica manual o antibraquial, rompiéndole el hueso hioides. Nunca vi una atadura con alambre como esa, lo hicieron sufrir para robarle” , había dicho el jefe de la Oficina Médico Forense, Jorge Villaverde.

Imagen Archivo

Síguenos en Facebook