Sáenz Peña: Vecinos de la zona rural denunciaron a otros vecinos por arrojar basura transportada en un camión

Sáenz Peña.- El  sábado 16 de enero en un barrio periférico en el sector sur de Sáenz Peña, lindante con zona rural, cerca de las  19 horas, agricultores de zona rural descubrieron a varios sujetos al costado de la calle; tirando toneladas de basura que eran transportadas en un camión de gran porte.

Acusan al Municipio de abandonar la zona a su suerte. “Desde el 2019, antes de las elecciones; no volvieron nunca más las máquinas municipales y nosotros nomás mantenemos la calle. Todos creen que estas son zonas abandonadas y que no vive nadie, entonces la utilizan para venir a tirar basura en la vía pública. Aquí vivimos muchas familias con niños y tenemos que aguantar que nos tiren la basura frente a nuestros domicilios. Eso parece que el Municipio no ve y nosotros también somos habitantes de Sáenz Peña”, se quejaron ofuscados.

informaron que a las 19 horas vieron que llegó un camión por calle Independencia prolongación, 15 cuadras hacia el sur de Ruta Nacional Nº 16, antes de llegar a la parte trasera del predio del INTA donde hay una Escuela primaria.

Los vecinos observaron que del pesado transporte descendieron varias personas, las que empezaron a descargar un camión completo de basura de todo tipo: latas, plásticos, cartones, botellas, etc, provenientes aparentemente de un comercio dedicado a la venta de comestibles y bebidas.

A %d blogueros les gusta esto: