Sáenz Peña: Una niña fue al quiosco y se la llevaron en una camioneta, había más menores dentro

Pocos minutos antes del mediodía de este viernes, en Sáenz Peña, un hombre denunció que una camioneta subió a la fuerza a su hija menor, de 12 años. Según informó a la Policía, alrededor de las 11:20, estando en su domicilio en el barrio Matadero, sobre calle 30 -entre 39 y 41- había enviado a la niña a un quiosco ubicado a varios metros de la vivienda. La menor se dirigió al lugar en bicicleta.

 

No obstante, pasada más de media hora, la niña regresó al domicilio -cerca de las 11:45- llorando. La misma dijo que al ir al quiosco vio que dos hombres bajaron de una camioneta tipo Trafic o Kangoo negra. Aunque en un principio no les prestó atención, uno de ellos colocó un palo de madera sobre la rueda de la bicicleta. Posteriormete, la agarró de los brazos, subiéndola al rodado con la bicicleta.

 

Luego de varios minutos, estos individuos la descendieron en el estacionamiento “SHELL”, ubicado en calle Colectora Sur y calle 18 del barrio Mitre. Se desconoce más de lo sucedido.

 

El denunciante hizo constar que su hija le había mencionado que en el vehículo habían cuatro personas mayores de edad, que estaban cubiertos con capuchas y mascarillas. Además, había un niño de 10 (quien vestía remera corta color rojo y pantalón largo, tipo jeans) y una niña de 8 (quien vestía de un vestido floreado). Ambos menores se encontraban asustados, y uno de ellos le indicó que vivía en el barrio Mitre.

 

Afortunadamente, la niña no resultó lesionada. Se dio intervención a la U.P.I., y se puso en conocimiento al Fiscal en turno. También se dio aviso al Departamento del 911, a la Caminera y a la División Investigaciones.

Diario21

Imagen Archivo

A %d blogueros les gusta esto: