Sáenz Peña: “También los deliverys son víctimas de la inseguridad”

Fuentes policiales informaron que un hombre de 33 años de edad, trabajador delivery, denunció en Comisaría 4º que a las 00.30 horas de este viernes estaba realizando sus labores diarios, cuando tuvo que llevar un pedido hasta calle 3 entre 36 y 38 del Barrio Tiro Federal .

 

Al llegar al mencionado sitio en su motocicleta de marca Appia, modelo Citiplus, de 110 cc., color negro; fue interceptado por tres delincuentes, los cuales extrajeron desde sus prendas de vestir un revólver calibre 32 corto, color cromado, un cuchillo y un trozo de hierro con punta.

Inmediatamente uno de los malvivientes le colocó el arma de fuego en la cabeza y le manifestó “Bajáte de la moto”, por lo que el asustado trabajador de forma voluntaria hizo entrega de su rodado, de su billetera en la cual poseía 600 pesos de la recaudación y dos pizzas correspondientes al pedido.

Luego los ladrones huyeron en la motocicleta robada, perdiéndose rápidamente en la oscuridad de la noche. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto en la causa por “Supuesto Robo a Mano armada”.

Foto de ilustración

Síguenos en Facebook