Sáenz Peña se fugó de la Comisaria pero fue recapturado

Anoche a los pocos minutos de haberse fugado de la comisaría Segunda de Sáenz Peña, un joven de 21 años fue recapturado.
Fue alrededor de las 22.00 que los agentes tomaron conocimiento de que el detenido, identificado como Pablo Gastón Jercovich de 21 años, se fugó y personal del grupo COM montó un operativo para hallarlo.
Alrededor de las 22:30 aproximadamente, según fuentes policiales, se pudo saber que el joven se encontraba en pasillos del barrio Juan Domingo Perón (713) Viviendas.
Los efectivos del COM junto con personal distintas de las divisiones Drogas Peligrosas, Patrulla Preventiva, comisaría Tercera y otras unidades, hallaron a la persona buscada en el pasillo de la manzana 115 del mencionado barrio.
De acuerdo con la información policial, el joven al percatarse de la presencia policial huyó a toda velocidad pero fue interceptado a los pocos metros y se resistió con golpes de puños y patadas hasta que fue reducido. Además, arribó al lugar un grupo de personas que agredieron a los agentes lanzando objetos contundentes.
Jercovich finalmente fue trasladado hasta Sanidad Policial, fue examinado por el facultativo en turno y luego entregado en la guardia de prevención de comisaría Primera, por las directiva de la Superioridad a los fines legales.

Síguenos en Facebook