Sáenz Peña PELIGROSA: Les roban y rompen los autos a los turistas

En la noche de este domingo un hombre y sus familiares -todos oriundos de la provincia de Buenos Aires- pasaron momentos dramáticos cuando circulaban a bordo de su automóvil tras visitar la casa de unos parientes que residen junto al predio del Escuadrón I de Gendarmería Nacional en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la oscuridad de la noche, los turistas fueron atacados a ladrillazos por delincuentes, que encima les robaron luego de destrozar a ladrillazos los vidrios del rodado. Cuando la Policía fue al lugar, los malvivientes ya no estaban más.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a ChacoNoticias que un hombre de 36 años de edad, empleado, domiciliado en el Partido de Morón, provincia de Buenos Aires, denunció en Comisaría 6º que este domingo a las 23 horas aproximadamente circulaba en su automóvil por calle 29, camino de tierra que corre lateral a lo largo del predio de Gendarmería Nacional; en zona sur de Sáenz Peña.

El visitante a nuestra ciudad iba junto a su hermano y dos sobrinos, cuando metros antes de llegar a calle 12 fueron atacados por dos delincuentes que pasaban caminando por el lugar, quienes sin motivo alguno golpearon el auto.

Entonces el conductor detuvo la marcha, y al preguntarles el porqué de los golpes al rodado; llegaron varios malvivientes más y entre todos comenzaron una masiva y feroz agresión arrojando ladrillazos al vehículo, quebrándole la luneta y destrozando el parabrisas por los violentos impactos.

Asustados y por temor a su integridad física, los turistas salieron corriendo y lograron llegar a la casa de un familiar que estaba cerca del lugar, mientras el numeroso grupo de delincuentes continuaba arrojando ladrillazos.

Síguenos en Facebook