Sáenz Peña : Este miércoles se realiza la sesión preparatoria con los concejales electos

Este miércoles a las 19:00 fueron citados los nueve concejales electos para lo que será la sesión preparatoria en el Concejo Municipal de Sáenz Peña

El presidente del Concejo Municipal Pedro Egea anuncio la realización de la sesión preparatoria este miércoles a las 19:00, dia en que se llevara a cabo también la última sesión ordinaria del Concejo Municipal de Sáenz Peña.
En la oportunidad los actuales concejales integraran la Comisión Especial de Poderes quienes revisarán toda la documental y antecedentes de cada concejal electo, como así también del nuevo Jefe Comunal. Y se pondrá a consideración del Cuerpo para su aprobación.
En la jornada de este martes ya fueron notificados todos los concejales electos, Nora Gauna, Andrés Nenajzko, Ernesto Blasco, Raquel Psocik, Marilin Rodríguez, Carlos Pereyra, Luisina Lita y Héctor Wasinger quienes presentaron las documentaciones de rigor, además del actual presidente del cuerpo Pedro Egea.

Asunción de autoridades
Por otro lado el presidente del Concejo Municipal realizó la invitación formal para el próximo martes 10 de diciembre a las 20:00, día en que se llevara a cabo la asunción de las nuevas autoridades del Concejo Municipal y el nuevo intendente electro Bruno Cipolini.

A %d blogueros les gusta esto: