Sáenz Peña : Con estricto Protocolo reanudaron los servicios de transporte automotor interurbano de jurisdicción provincial de media y larga distancia.

Las personas que viajen, deberán estar exceptuadas de la prohibición de circular. Los permisos se obtienen en la Página del gobierno: gobiernodigital.chaco.gob.ar

La frecuencia se ajustará a la demanda, pero no se podrá superar la frecuencia máxima habilitada para cada línea. Las empresas, podrán reprogramar los servicios cuando la venta no haga rentable la realización del viaje. Las unidades, podrán utilizarse con un límite del 60% de los pasajeros para cada horario. Sin bien la venta de pasajes podrá ser en ventanilla, se recomienda utilizar medios no presenciales.
Además las empresas deberán contar con la lista de pasajeros obligatoria y contener los datos personales de cada uno, además de la ubicación que tendrán dentro de la unidad. “El objetivo de esto es que frente a un caso de COVID-19, se pueda identificar rápidamente a los contactos estrechos”.

Consultas por teléfono en lo posible.
En boleterías o en Oficina de información Turística de la Terminal.

Síguenos en Facebook