River volvió al triunfo ante Independiente, en Avellaneda

En un opaco partido jugado en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda, River consiguió un valioso triunfo en el clásico ante Independiente y mantiene viva la ilusión de pelear el campeonato.

El encuentro fue disputado desde el principio, y terminó definiéndose sobre el final, con el gol en el minuto 46 del segundo tiempo convertido por el delantero cordobés Matías Suárez, quien había ingresado unos minutos antes.

En el primer tiempo ambos equipos se repartieron la tenencia del balón y, a pesar de los intentos, no lograron conectar a los volantes con los delanteros, por lo que quedaron a merced de las apariciones individuales.

En el local, Leandro Fernández fue el más incisivo, sostenido por el buen trabajo del “Perro” Romero y “Saltita” González.

En River, se destacó el trabajo de Agustín Palavecino y la voluntad de Lucas Beltrán, aunque las situaciones que tuvo el visitante no fueron del todo claras.

En el segundo tiempo, Gallardo movió el banco: ingresaron el colombiano Miguel Borja y el uruguayo Nicolás de la Cruz; además del propio matías Suárez. El “Millonario” mostró su mejor versión en esos últimos minutos, con las buenas apariciones de Solari por la banda derecha.

Síguenos en Facebook