Resistencia: Detienen a un sujeto por el robo a una mujer

Se trata de un joven de 29 años. Habría sustraído una motocicleta, previo intimidar con un arma de fuego. Los agentes de la Quinta, recuperaron el bien e incautaron el arma utilizada.

Anoche, un sujeto termino tras las rejas, luego que el personal de la comisaría Quinta lo detuvieron por la sustracción de una motocicleta. Además, incautaron el arma utilizada para cometer el hecho.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6:45 en avenida Soberanía Nacional y calle 19, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Titan, previo intimidar con un arma de fuego, sustrajeron una motocicleta marca Honda Biz 125cc., a una mujer.

Por tal motivo, los agentes del Servicio Externo se abocaron al caso. Tras tareas investigativas poco después de las 21:00, lograron dar con uno de los supuestos autores, siendo un joven de 29 años, a quien se le incauto una motocicleta Honda Biz 125cc, otra motocicleta Honda Biz desarmada la cual correspondería con la buscada, una Honda Titan y un arma de fuego calibre 9mm.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo con arma.

Síguenos en Facebook