Recuperan un portón y secuestran mas de tres kilos de marihuana

Personal de guardia en conjunto con los del servicio externo, dieron con un elemento sustraído de una empresa. Así mismo, tras un seguimiento incautaron cinco ladrillos de marihuana.
En las primeras horas de hoy, los efectivos se dirigieron hasta la ruta 11 al kilometro 1000 por un hurto donde varias personas sustrajeron una maya de hierro y al ver a los agentes la abandonaron. Horas mas tarde, desde el barrio los pinos un llamado alerto sobre varios ciudadanos que se encontraban intercambiando elementos. Una vez allí, estos se dieron a la fuga y abandonaron cinco panes de marihuana.
Cerca de las 1, los uniformados se encontraban investigando un hurto que ocurrió en la ruta 11 al kilómetro 1000 donde empleados de una empresa notaron la faltante de un portón tipo malla. Al estar circulando por las inmediaciones del lugar, mas precisamente por el barrio 17 de julio divisaron el elemento que se encontraba abandonado en un terreno baldío. Lo secuestraron y trasladaron a la unidad actuante para su resguardo.
Por otro lado, a las 2, un llamado al 911 alerto sobre varias personas que se encontraban en las calles Cataratas del Iguazú y Riacho Inés intercambiando una bolsa. Estos se encontraban a bordo de una motocicleta y los restantes en un automóvil.
Al llegar al lugar, estos ciudadanos se dieron a la fuga en diferentes direcciones abandonando una bolsa tipo arpillera. Mediante ello, los efectivos revisaron el interior hallando cinco panes de lo que sería estupefacientes.
Posteriormente, solicitaron presencia del personal del Departamento Consumos Problemáticos quienes analizaron la sustancia hallada con resultado positivo a marihuana, con un peso total de 3.698 kilogramos, incautaron la totalidad y mediante directivas de la Fiscal Antidrogas fue trasladado hasta el poder judicial.

Síguenos en Facebook