Realizaron los controles necesarios en la primera jornada de habilitación de pesca deportiva

La Brigada Operativa Ambiental (BOA), realizó este sábado, junto a las intendencias de las zonas costeras,Prefectura Naval Argentina  Policía del Chaco y el Ministerio de Seguridad y Justicia, los controles necesarios para el correcto desenvolvimiento de la primera jornada de habilitación de la pesca deportiva.

En los accesos a las localidades se ejecutó el operativo de control vehicular, con la identificación de personas y sus respectivos permisos provinciales de circulación y de pesca embarcada. El equipo de la BOA, en conjunto con la Prefectura Naval  llevó adelante el control y monitoreo en los puertos y bajadas de lanchas haciendo hincapié también en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la prevención de contagios del Covid-19.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira aseguró que “los controles continuarán este domingo y los subsiguientes fines de semana, estamos comprometidos a cuidar a los chaqueños, así como a nuestros recursos naturales”, remarcó.

A %d blogueros les gusta esto: