Padres en Ruta lleva a cabo reuniones por hechos de inseguridad

Sáenz Peña – Padres en Ruta pide a la sociedad colaboración informando sobre hechos delictivos para mejorar la intervención policial. Jorge Derka hace referencia a las reuniones llevadas a cabo por hechos de inseguridad en la localidad, detallando a Diario ChacoNoticas: “Como todos los fines de semanas Padres en Ruta junto a las fuerzas policiales estuvimos realizando distintos operativos en la ciudad. Nos sentimos muy bien acompañados por la Policía Caminera, Gendarmería y demás entidades, pero es lamentable la cantidad de hechos en algunos lugares como la avenida 33, avenida 2, Loma Linda, zona Sur dónde se notan festejos con picadas de motos poniendo en riesgo no solo la vida de los conductores sino de las demás personas, cómo la cantidad de estudiantes y profesores que circulan alrededor de la UNCAus.”

“Tenemos que tener todos, los oídos bien atentos a estos hechos para hacer llegar a las autoridades y así tomar las medidas necesarias. No olvidemos también el gran esfuerzo que están haciendo las fuerzas policiales ante la cantidad impresionante de hechos de inseguridad. La comisaría segunda la cuarta poseen una gran cantidad de Barrios como parte de su jurisdicción. Estuvimos realizando reuniones la semana pasada junto a directores de zona supervisores junto con vecinos autoridades de la universidad para presentar nuestros puntos de vista y nuestro granito de arena para mejorar el estilo de vida ante estos hechos inseguros de cada barrio.”, agregó.

“El gobernador había dicho que se iban a comenzar operativos de circulación vial a cualquier hora en cualquier barrio así que aconsejamos tener los vehículos en regla y la documentación actualizada como corresponde. Se controla a todos los vehículos ya que en los últimos tiempos autos de gente muy peligrosa estuvieron involucrados en tiroteos o transporte de objetos indebidos. La delincuencia es inevitable aunque pongamos un policía en cada esquina así que solicitamos colaboración a toda la ciudadanía al momento de visualizar un hecho de inseguridad poder comunicar a las comisarías al 911 o si son protagonistas de algún hecho poder hacer la denuncia correspondiente para así tener en cuenta los puntos de la ciudad donde habría que reforzar la intervención policial y así poder actuar de la manera que corresponde.”, finalizó.

Síguenos en Facebook