Libres el Sur en Sáenz Peña marca su presencia en los barrios con Mariela Mendoza y Eliseo Acosta

El Partido Libres del Sur tiene sus propios pre candidatos a intendente y concejales en la ciudad termal y esta encabezado por Mariela Mendoza y Eliseo Acosta.

Eliseo Acosta, pre candidato a presidente del Concejo, el Partido Libres del Sur, que acompaña a la Lista del Gobernador menciono que durante todo este tiempo estuvieron trabajando mucho en los distintos barrios.
Dijo Acosta que dentro de los recursos con que cuenta hicieron una campaña austera y “la seguimos haciendo, personalmente hago mi publicidad callejera con mi ciclomotor, con un parlante, así que cuando la gente vea esa escena en la vía publica es porque el mismo candidato a concejal es quien conduce el ciclomotor para realizar su propia propaganda”

Acosta junto a la pre candidata a intendente por la misma lista Mariela Mendoza se estuvieron reuniendo con los militantes en instintos puntos de la ciudad, están hablando con la gente, les cuentan de sus propuestas y entregan votos.

Al referirse a las propuestas dijo que ven que “no hay un programa integral sectorizado por barrios para la realización de alumbrado, cuneteo, desmalezado, parquizado que hace a la cuestión de seguridad, porque hoy todos los candidatos hablamos de seguridad, y si bien el municipio no tiene el poder de policía, cuenta con algunas herramientas para disminuir esa inseguridad”.

Como pre candidato a presidente del Concejo dijo Eliseo Acosta dijo que va a levantar la bandera e la transparencia y la ho9nestodad, mi compromiso es comunicar a la población todos los ingresos que tiene en concepto de coparticipación, de recaudación y en que se gasta y cuanto esos recursos, porque la población tiene el derecho de saber”.

Acosta tiene como objetivo en caso de que llegue al Concejo, presentar un proyecto de Ordenanza Municipal por el cual se obligue trimestralmente al intendente municipal, a dar cuenta de los gastos, al igual que el sueldo de los funcionarios.

Se quejó por la publicidad que hay en la ciudad de otros candidatos, “habiendo tantas necesidades es lamentable ver esas obscenidades de publicidad, hay chicos que no tiene que Omer ni para vestirse y sin embargo vemos carteles y murales despampanantes, obscenos”.

En el ultimo tramo de campaña de cara a las PASO dijo que van a seguir recorriendo los barrios “vamos a seguir con la transmisión de boca en boca, y vamos a juntarnos en cada punto neurálgico de la ciudad, el domingo vamos a estar en la Plaza San Martin a partir de las 18:00 con nuestra pre candidata a intendente Mariela Mendoza”, invito Eliseo Acosta.

Por último, dijo Eliseo Acosta que “el domingo a la hora que el ciudadano emita su voto reflexione sobre su voto porque hay mucho en juego, nosotros a nivel municipal estamos viviendo un nepotismo, nos asombramos de otras provincias pero acá estamos igual, muchos candidatos se presentan como a solución pero que hicieron”

Síguenos en Facebook