La Policía del Chaco investiga un robo en grupo ocurrido en una heladería

La Policía del Chaco investiga un robo ocurrido este miércoles a primeras horas de la madrugada, cuando un grupo de varones de mediana edad ingresaron de forma violenta a una heladería ubicada en avenida Alberdi al 2250, en Resistencia. y se llevaron distintos elementos y productos del comercio.

Desde el Gobierno provincial informaron que no se registraron denuncias ni hechos de saqueo en la provincia, y solicitaron a la ciudadanía mantener la calma y verificar las fuentes de información, así como informar a la Línea 911 ante cualquier hecho sospechoso.

El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio, y las imágenes fueron puestas a disposición de la Policía con el objetivo de identificar a las personas que cometieron el delito.

En el hecho ya intervino la Justicia, así como también personal de la comisaría Sexta de Resistencia donde fue radicada la denuncia. También trabajan, como auxiliares de la Justicia, efectivos de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco, quienes se encuentran abocados a la búsqueda de los implicados, que ya estarían siendo identificados.

Síguenos en Facebook