La NASA podría haber encontrado un universo paralelo donde el tiempo corre hacia atrás

Investigadores de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) encontraron partículas que vienen de fuera de nuestro universo tras un experimento de detección de rayos cósmicos en la Antártida y creen que podría tratarse de un universo paralelo donde las leyes de la física serían totalmente contrarias a las que conocemos.
Los científicos utilizaron un globo gigante para transportar la Antena Transitoria Impulsiva Antártica (ANITA, por sus siglas en inglés) por encima de la Antártida, donde el aire helado y seco minimiza las distorsiones de ruido o de radio. Buscaban analizar las Ráfagas Rápidas de Radio (FRB), que son potentes pulsos de energía que duran unos pocos milisegundos.
Los neutrinos, con una masa cercana a cero pueden pasar completamente a través de la Tierra, pero los objetos de mayor energía son detenidos por la materia sólida de nuestro planeta, según contaron a la revista New Scientist.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: