Jorge Capitanich: “Valoramos el esfuerzo de toda la comunidad educativa, incluyendo a madres y padres”

Este martes, el gobernador Jorge Capitanich se acercó hasta las obras de ampliación y modernización que el Gobierno provincial está realizando en la Escuela de Educación Superior (EES) N°36 de Fontana y que demandan una inversión de $38.359.188.

“Valoramos el esfuerzo de toda la comunidad educativa, incluyendo a madres y padres, en momentos tan difíciles como este para la educación”, expresó el gobernador tras la recorrida.

En ese sentido, Capitanich anticipó que el Gobierno viene trabajando en protocolos que permitan el regreso a las escuelas junto al Consejo federal de Educación. “No es fácil, porque es una situación única la generada por la pandemia, pero es seguro que para volver necesitamos aulas limpias y cómodas”, expresó.

Durante la semana recorrerá las diferentes obras que se están ejecutando para las cuales hay una asignación de recursos propios y de Fonplata de aproximadamente $1.000 millones. “El objetivo es lograr la mejor calidad y mayor cantidad de edificios posibles lo que también implica empleos para trabajadores de la construcción generando cadena de valor y la recuperación económica”, señaló Capitanich.

A %d blogueros les gusta esto: